El pasado mes de septiembre, celebramos el bautizo de Ricardo, rodeados de familia y los amigos más íntimos, fue una celebración bonita e intima. Para la ocasión, Ricardo llevaba el faldón de acristianar mío y que también llevo una de sus hermanas. Contamos con mi amiga Ana Pita para que inmortalizase esta fecha tan señalada y la verdad que el resultado ha sido de matrícula de honor.
Queríamos celebrarlo de forma sencilla e intima rodeados de gente que queremos, y para que los invitados tuvieran un recuerdo de este día tan especial para nosotros contamos con los detalles de Teresa Estrem que siempre son un acierto, para esta ocasión decidimos regalar bolsitas en forma de camisita rellenas de lavanda y lápices con un estrella, y la verdad que todo el mundo estaba encantado! Para las invitaciones conté una vez más con The Godmother y es que sabe captar a la perfección mis gustos, es un amor y todo lo que hace es simplemente perfecto.
La celebración tuvo lugar en la iglesia donde nos casamos y bautizamos también a las mellizas, como éramos muy poquitos hicimos una merienda en el Balcon de las comedias con Catering 5, un lugar familiar y sencillo para poder celebrar cualquier tipo de evento. Súper recomendable!
